ExtracanchaNoticias

Retiran a periodista por burlarse de la sanción de Paolo Guerrero

No es la primera vez que la comunicadora había tenido opiniones contra el jugador

El canal de televisión peruano Latina retiró de su programación a la periodista y conductora Magaly Medina después de haber celebrado, en las redes sociales, la sanción contra el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero, que le impedirá disputar el Mundial de Rusia 2018.

Latina expresó, en un comunicado, que “en momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido, de mutuo acuerdo, que ella se retire del aire temporalmente”.

La popular conductora había escrito “salud!” al compartir, en su cuenta de Twitter, el mensaje de otra persona que decía que “el karma tarda, pero llega, salud!”, tras conocerse que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) extendía la sanción contra Guerrero.

Medina también comentó en Twitter que no era hipócrita, al informar de la sanción al goleador de la selección al ritmo de una canción de celebración.

La periodista cumplió una pena de cárcel de cinco meses en 2008 a raíz de una sentencia por difamación, denuncia presentada por Guerrero en su contra, por haber afirmado que el jugador se había escapado de una concentración de la selección en una ronda de eliminatorias.

El canal televisivo, que tiene los derechos de transmisión del Mundial Rusia 2018 en Perú, agregó que Medina y la empresa no coinciden en estos momentos “con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país”.

“La participación de la señora Medina se definirá una vez concluido el Mundial”, finalizó el comunicado de Latina.

 

Información de EFE.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close