MéxicoNoticias

Campeón de Champions dirigiría a “Chicharito” en el West Ham

Rafael Benítez apunta hacia el banquillo de los Hammers.

El Wes Ham United de Javier Hernández cesó de sus funciones al técnico escocés David Moyes. Ahora los Hammers buscan los servicios del estratega español Rafael Benítez, quien  aún funge como timonel del Newcastle.

En el pasado verano de fichajes, se hablaba de un posible traspaso del “Chicharito” al Newcastle. Sin embargo, West Ham le ganó la partida al club de Benítez y se quedaron con su carta; el equipo londinense ahora quiere juntar a ambos personajes.

“El objetivo es alcanzar un acuerdo con un gran entrenador que pueda brindar al club un futuro excitante para nuestros aficionados, y queremos que sea en un plazo no superior a 10 días”, explicó David Sullivan, propietario del West Ham.

La situación contractual de Rafael Benítez con el Newcastle no es la mejor, porque el español esperaba fichajes de mayor renombre para su equipo. Las urracas quedaron en la décima posición de la Premier League, a escasos puntos de los puestos de torneos europeos.

Tras el mal año del West Ham, Sullivan piensa que el técnico campeón de Champions League con el Liverpool en 2005, sea quien le brinde esas alegrías a una fiel afición como la Hammer. Desde su arribo al estadio olímpico de Londres, el conjunto de “Chicharito” no ha tenido las mejores temporadas.

 

 

 


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close