MéxicoNoticias

Calendario de Europa complica fichajes del América

Las Águilas tienen el tiempo encima de ellos para conseguir a su "killer".

Los tiempos se acortan en el club América. Los Azulcremas siguen en búsqueda de su refuerzo de lujo para el Apertura 2018; sin embargo, el Mundial de Rusia y el inicio temprano de la Liga MX, complican ese fichaje de un delantero mundialista.

Miguel Borja y Carlos Bacca están en el radar americanista, pero los tiempos no le cuadran al conjunto de Coapa. El primero de ellos, Borja, tiene una situación complicada, porque su equipo Palmeiras quiere esperar hasta el final de la Copa del Mundo.

En el caso de Carlos Bacca es similar. Tiene 32 años de edad, pero su traspasado es caro comparado con la edad. Además, en caso de fichar con las Águilas, sería hasta la fecha cuatro del certamen local que podría disputar un partido, es decir, a un mes de iniciado el torneo.

Luuk de Jong de plano es caso cerrado para el América, la indecisión del papá y representante del atacante holandés, terminó con la paciencia de los Azulcremas. Las opciones se desgastan y vienen a menos con el pasar de los días.

El Régimen de Transferencias comenzará la siguiente semana en Cancún. América no tiene claro si pescar en la Liga MX o seguir con el esfuerzo de conseguir algo en Europa. Los tiempos no le dan a los americanistas.

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close