Noticias

Caixinha manda fuerte mensaje a los Tigres

El técnico portugués de Cruz Azul no dudó en menospreciar al conjunto felino

Pedro Caixinha, técnico de los Cementeros de Cruz Azul, no dudó en menospreciar a los Tigres, a quienes les dijo que la grandeza no se compra. “Con los títulos por ahí van; la afición creo que también la tienen, no sé si tanto en número que tienen los demás cuatro grandes”, fueron las palabras del portugués en conferencia de prensa.

Este sábado 14 de abril, Cruz Azul enfrentará a los felinos en el estadio Universitario. Caixinha ya calentó el partido con sus declaraciones, quien reiteró que está en un equipo grande. “La historia no la pueden comprar porque tiene que ser día con día, así que van a necesitar un poquito más de tiempo, porque no puedes ser grande de un día a otro”, sentenció.

Pedro Caixinha ha tratado por todos lados de encontrar el rumbo como con la Máquina. Los Cementeros han tenido lapsos de buen juego a lo largo del Clausura 2018, pero no se reflejó en el número de unidades en el certamen.

Sin embargo, aceptó que en la última década, sí es el equipo mexicano más destacado. Los tres titulos de los Tigres (Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017). Además, sus contrataciones como el ecuatoriano Enner Valencia, Eduardo Vargas y su estrella el francés André Pierre-Gignac lo avalan.

“Los resultados dicen eso, las finales y los trofeos dicen eso. Si añades a eso también con lo que es el presupuesto del equipo y si sumas lo que es tener al mejor técnico de los últimos 20 años y exitosos que es Tuca, además de una afición espectacular y un estadio siempre lleno y la regularidad que han tenido en los últimos años, yo diría que sí”. puntualizó en conferencia Caixinha.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close