MéxicoNoticias

Caixinha le quita las ilusiones de Liguilla a los aficionados de Cruz Azul

La Máquina podría llegar al juego contra Veracruz con la posibilidad de clasificar a la Liguilla.

Cruz Azul tiene pocas probabilidades de clasificar a la Liguilla; sin embargo, Pedro Caixinha, técnico de la Máquina, no ve claro el panorama, por lo cual ya piensa en la pretemporada con sus dirigidos.

“Entiendo que se necesitan múltiples combinaciones para amarrar un boleto, pero la verdad no estamos preocupados, lo que sí es seguro es que toda la semana se trabajó muy bien con la mentalidad de ir a ganar, así que estamos preparados para terminar de la mejor manera”, mencionó en conferencia de prensa.

Los Cementeros llegan a la última jornada del Clausura 2018 con la encomienda de ganar y esperar que no lo haga Necaxa, Puebla, Tijuana y Pachuca. Son varias la combinaciones que necesitas, pero Caixinha es realista ante la situación y ya piensa en el siguiente torneo.

El portugués puntualizó que para la pretemporada de la siguiente campaña, se llevará a sus pupilos una semana a Jasso, Hidalgo.  “Ya estamos pensando en lo que viene, por eso decidimos que nos iremos a Jasso Hidalgo para que se pueda  recuperar esa esencia del club”, puntualizó el estratega.

“Necesitamos que se recupere esa grandeza, que se tengan de nuevo esos ídolos, pero para eso tenemos que hacerles entender a los jugadores lo que significa”, explicó Caixinha. Cruz Azul ha tenido un torneo mediocre, pero las bondades del torneo hacen que aún tengan posibilidades.


Vía
ESTO

Artículos Relacionados

Close