MéxicoNoticias

Caixinha define cuadro titular de Cruz Azul para debut en el A2018

Cruz Azul tendrá su primer partido de local en el estadio Azteca.

¿Cómo que se terminó el Mundial? Pero la Liga MX comienza ya este viernes de 20 de julio. Además, entre las grande novedad del Apertura 2018, está el regreso de la Máquina de Cruz Azul al Estadio Azteca, recinto que presenció sus máximos logros en la historia.

Con los Cementeros se viven aires de renovación. Al club de La Noria arribaron nuevas caras, principalmente Ricardo Pelaez, quien arribó con la firme intención de darle un título a Cruz Azul, después de 20 años de no conseguirlo.

Instagram de @cruzazulfc

Te puede interesar
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

Pelaez llegó como director deportivo y hasta el momento, ha hecho una buena mancuerna con el estratega portugués Pedro Caixinha. El timonel ya tendría definido su primer 11 inicial para su primer compromiso contra Puebla.

Caixinha iniciaría con Jesús Corona en la portería. En la zaga estarían: Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y Gerardo Flores. En la medular arrancaría con Rafael Baca, Walter Montoya e Iván Marcone.

La delantera es totalmente diferente a la del Clausura 2018: Elías Hernández, Milton Caraglio y el juvenil Roberto Alvarado serán responsables de los goles de la Máquina.

Instagram de @cruzazulfc

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close