MéxicoNoticias

¡”The Avengers” y Santos comparten un gran logro!

Una curiosa premonición o bien, sólo una casualidad

Santos apunta al título del Clausura 2018 y como buen augurio, en sus dos últimos campeonatos dejó a Tigres en el camino, tal como lo hizo recientemente; pero no solo existe este dato que presagia el trofeo para los laguneros, hay otro ligado a los Avengers.

Y es que hay una curiosa premonición o bien, sólo una casualidad, en la que esos mismos títulos de Santos coincidieron con los estrenos en México de las películas de los superhéroes de Marvel.

En 27 de abril 2012 se estrenó la primera cinta “Avengers”. Posterior a esto en Liguilla, los de la Comarca eliminaron a Tigres en Semifinales tras empatar 1-1 y 2-2, para después coronarse ante Rayados en el C2012.

El tiempo transcurrió y Santos volvió a una Final hasta el Clausura 2015 y fue campeón por encima de Gallos, luego de echar a Tigres en Cuartos de Final con empate 1-1 y triunfo 1-0 y también tras el estreno de “Avengers: Age of Ultron”, el 30 de abril de ese año.

En la Liguilla actual, los de la Comarca ya despacharon a los de la UANL con el global 2-2 y de nuevo buscan el título tras el estreno de “Avengers: Infinity War”, que salió en la pantalla grande en México el 27 de abril del 2018.

Para algunos solo será coincidencia, otros creerán que es premonición, lo cierto es que se trata de un curioso dato que podría repetirse si Santos elimina al América y llega a la Final para coronarse en el Clausura 2018.

Información de Mediotiempo.com


Fuente
Mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close