ExtracanchaNoticias

Buffon llega a París ¡Jugará con Neymar en el PSG!

El ex portero de la Juventus vestirá la camiseta parisina la próxima temporada

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus emociona a todos los seguidores de la vecchia signora pero pocos recuerdan o saben que Buffon llegará al cuadro del PSG esta semana y que será presentado el próximo lunes en un estadio que se llenará.

El ex portero de la Azzurri vestirá la casaca azul y compartirá vestuario con grandes promesas del futbol mundial como lo son Neymar, Kylian Mbappé y Draxler, quienes militan en este cuadro.

Gigi ya ha arribado a esta ciudad francesa y el lunes estaría siendo presentado como su más vital refuerzo de cara al siguiente torneo y a disputar la Champions League, trofeo que Buffon no ha ganado en toda su carrera.

Ahora sólo queda esperar a ver cuál será el futuro de Buffon en este cuadro, ya que con la Juve lo ganó todo, sólo el torneo internacional que se le negó por varios años.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Le Parisien afirma que Buffon será presentado el próximo lunes como nuevo arquero de PSG. <a href=”https://twitter.com/hashtag/MercadoDePases?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#MercadoDePases</a> <a href=”https://t.co/SRKuHwIelL”>pic.twitter.com/SRKuHwIelL</a></p>&mdash; VarskySports (@VarskySports) <a href=”https://twitter.com/VarskySports/status/1014925530347528194?ref_src=twsrc%5Etfw”>5 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close