Noticias

Buffon: “Ronaldo y Messi como Maradona y Pelé”

Gianluigi Buffon no pudo hacer nada contra el gol de Cristiano Ronaldo de chilena y agregó que están prácticamente fuera de la competencia.

Gianluigi Buffon reconoció que la eliminatoria contra el Real Madrid está sentenciada con el 0-3 en contra. El emblemático portero italiano no dudó en poner a Cristiano y Messi a la par de Pelé y Maradona.

Es que la noche de la Juventus fue una pesadilla. Recibieron tres goles, un sacrilegio para un conjunto italiano, expertos en la materia defensiva. Además, Paulo Dybala recibió doble tarjeta amarilla, fue expulsado y se perderá el encuentro de vuelta de semifinales.

“Es un jugador de un nivel increíble”, aseguró Buffon al término del encuentro. El arquero solamente se quedó mirando cómo la esférica entraba a su marco, ante la monumental chilena del portugués, informó Sport.

Real Madrid demostró de nuevo que la UEFA Champions League es un torneo a modo para los merengues. Los Blancos buscan su tricampeonato de Champions League, bajo la gestión del francés Zinedine Zidane.

“Cristiano Ronaldo es un jugador de un nivel increíble. Su valor es comparable al de jugadores como Messi, Maradona o Pelé. Ellos son para todos nosotros una influencia increíble”, fueron las palabras de Buffon para elogiar al portugués y el argentino.

“Hemos visto al Cristiano de siempre. Un jugador de un nivel extraordinario. Un futbolista que junto con Messi están marcando las victorias más importantes de sus equipos”, sentenció el italiano.

Gianluigi Buffon dijo que fue una decepción el partido contra el Real Madrid, porque “es muy probable que no avancemos en la competición”. El cancerbero reiteró que así es la Champions, siempre hay rivales que son más fuertes.

Con información de Sport.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close