MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Brujo Mayor ya tiene el veredicto del México vs Alemania

El cuadro azteca debutará contra los Teutones el próximo domingo.

El Brujo Mayor ya dio su veredicto para el juego de México contra Alemania, el cual se celebrará el próximo domingo 17 de junio, justo en el Día del Padre. El famoso personaje fue optimista con el resultado del cuadro azteca.

La Selección de México, de acuerdo al Brujo Mayor, dijo que el domingo le ganaría de a los Teutones, un pronóstico que suena aventurado, pero no imposible. El cuadro de Juan Carlos Osorio, timonel del Tri, tiene como objetivo no perder con Alemania.

México ha estado en medio de la polémica, debido a la fiesta de los seleccionados en su duelo de despedida contra Escocia y su última juego de preparación, que terminó con derrota contra Dinamarca. Además, las lesiones de Diego Reyes; Andrés Guardado y Héctor Moreno no están al cien por ciento.

Brujo Mayor ya ha dado su pronóstico para el próximo domingo, falta que la Selección haga un partido perfecto para lograr un resultado favorable. El Tri está a días de su debut mundialista, en el cual buscan llegar al quinto partido fuera del país.

México en Mundiales

 

Publicado por  Brujo mayor 75 Publicado el 12 jun. 2018

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close