MéxicoNoticias

Braulio Luna será directivo de este club

Se realiza la Asamblea General del Patronato

Este viernes se realizará la reunión de la Asamblea General del Patronato donde se tiene previsto que Rodrigo Ares de Parga se mantenga al frente en la presidencia de Pumas y quieren sumar a la directiva del equipo al exjugador Braulio Luna, que hoy se desempeña como comentarista deportivo.

Según reseña la web Fútbol Total, Luna ha sido invitado a las instalaciones de La Cantera para que se una como parte de la escuadra felina en la siguiente temporada, esto de acuerdo a información del diario Récord.

El cargo que ocuparía Luna sería como asesor del club o un vínculo entre el equipo y la directiva, pues consideran que conoce a la entidad y tiene en claro los ideales con los que comulga ya que fue canterano universitario, y por ende, entiende el trabajo y apoyo que requiere la gente de Fuerzas Básicas para sacar adelante a los jóvenes.

Por su lado, Ares de Parga ya ha comenzado a planear la siguiente etapa del club universitario y desea un movimiento de fichas en el proyecto para traer gente nueva que ayude en la formación de futbolistas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close