Mundial Rusia 2018Noticias

Brasileños y belgas que comparten vestidor en sus clubes

Ambos conjunto se juegan el pase a la Semifinales de la Copa del Mundo.

Sigue el Minuto a Minuto del Brasil vs Bélgica

Willian, extremo de la Selección de Brasil, indicó que le resulta complicado enfrentar a sus compañeros del Chelsea: Thibaut Courtois y Eden Hazard. Los tres son futbolistas puntuales para el equipo londinense, pero ahora son rivales.

“Son grandes jugadores, con mucha cualidad. Es difícil encontrar defectos en ellos, pero vamos a encontrar la mejor manera de neutralizarlos, imponer nuestro juego y avanzar a las semifinales”, mencionó el extremo brasileño.

Twitter de @willianborges88.

Neymar, Thiago Silva y Marquinhos y  comparten vestidor con el lateral derecho belga, Thomas Meunier, en el París Saint Germain. Ambos jugadores le regresaron al equipo francés el campeonato de la Liga de Francia, Copa de Francia y Copa de la Liga.

Gabriel Jesus y Fernandinho están con Kevin de Bruyne y Vincent Kompany en el Manchester City de Pep Guardiola. Los cuatro jugadores son titulares en el equipo inglés y son grandes amigos.

Y finalmente, Thomas Vermaelen tiene como compañeros en el Barcelona a Phillipe Coutinho y Paulinho. ¿En qué quedará su amistad después del Mundial Rusia 2018?

Twitter de @willianborges88.

 


Vía
Yucatán
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close