Mundial Rusia 2018Noticias

Brasil entrenó en Anfield de cara al duelo con Croacia

El estratega colocó lo que podría ser el equipo titular que jugaría en el debut mundialista

La selección brasileña que dirige Adenor Leonardo Bacch “Tite” tuvo su último entrenamiento en el Estadio de Anfield, casa del Liverpool, de cara al amistoso internacional ante el combinado de Croacia, esto como partido de preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018.

La “verde amarela” entrenó diferentes tácticas a balón parado, salidas con pelota controlada y un juego interescuadras, además de algunos ajustes técnicos al parado del equipo en cuanto a defensiva y ofensiva. Así lo dio a conocer la página oficial de la selección.

El estratega colocó en el entrenamiento lo que podría ser el equipo titular que jugaría en el debut de Brasil en la Copa del Mundo: Alisson, Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo en la parte baja y Casemiro, Fernandinho y Paulinho; Willian, Gabriel Jesus y Philippe Coutinho en el ataque.

Por su parte, Neymar da Silva entrenó al parejo del equipo y podría disputar el segundo tiempo del partido. La selección cinco veces campeona del mundo se medirá este domingo en contra del combinado croata, a las 9:00 horas tiempo del centro de México.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close