Mundial Rusia 2018Noticias

Brasil dejó escapar la victoria ante Suiza y se conforma con el empate

El partido fue arbitrado por el mexicano César Ramos Palazuelos

El partido que cierra la jornada del domingo, Brasil se estrenó en el Mundial ante Suiza, y cuando parecía victoria segura de la Canarinha, Suiza sacó su ímpetu y logró un empate importante 1-1 ante Brasil en el Rostov Arena para complicar las posiciones del Grupo E que lidera Serbia.

Empezaban las acciones arbitradas por el mexicano César Ramos Palazuelos y la primera ocasión era para Suiza con Dzememaili quien recibía un centro desde la derecha y su remate no fue bueno ya que el balón salía desviado. Brasil salía a dominar bien plantada atrás y muy atenta a los balones en largo de los suizos, que querían sorprender con dos pases rápidos.

Inmediatamente, a los 11 minutos, Paulinho la mandaba rozando después de cazar una pelota dentro del área pequeña. Centro desde la izquierda de Neymar y la pelota llegó al jugador del Barça, que casi abre el marcador.

Luego llegaría el gol. Sensacional golazo de Coutinho desde fuera del área, un disparo desde la diagonal que el azulgrana golpeaba colocado para hacer imposible e inútil la estirada de Sommer. Brasil se ponía adelante 1-0 ante Suiza al minuto 20.

Vive el Minuto a Minuto de Brasil vs Suiza. 

En el segundo tiempo, Suiza salió a buscar el empate. Al 50, un córner donde el balón terminaba en el corazón del área y Steven Zuber la mandaba a guardar de cabeza. Suiza empataba 1-1 ante Brasil.  Quizás uno de los defectos de los amazónicos sería su falta de estatura y así se mostraba en cada jugada aérea. 

Al 74 se presentaba la polémica.  Akanji agarraba a Gabriel Jesús pero quizás no tanto como para que señalen penalti y el árbitro mexicana señalaba que no había nada. Brasil no podía romper la paridad y no contaba con este empate en su debut en el Mundial. Sin tiempo para más, Suiza lograba el empate 1-1 ante Brasil y dividen puntos en el Grupo E.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close