Noticias

Brasil buscará la revancha con sus estrellas más rutilantes

Además de Neymar tienen a Philippe Coutinho y Gabriel Jesús

Brasil en los últimos mundiales ha quedado en deuda y tras el horrible episodio donde fue eliminado por Alemania en la cita mundialista que fue en su casa, llegarán a Rusia con un arsenal para demostrar que ellos son los únicos reyes del fútbol.

La Pentacampeona llega con el aval de Neymar, aunque se recupera de una lesión, y de Philippe Coutinho y Gabriel Jesús. Tras un inicio negativo con Dunga, con el arribo de Tité al banquillo lograron recuperarse y dominar las eliminatorias mundialistas con un resultado holgado. El objetivo para ganar su sexto mundial.

Tité ha hecho que Brasil recupere su juego y con Neymar tiene esa cuota de ‘Joga bonito‘ que necesita. La Verdeamarella está en el Grupo E de Rusia 2018 junto a Suiza, Costa Rica y Serbia y ya el técnico confirmó a 15 de sus 23 jugadores.

🇧🇷⚽🙏🏽

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El estratega de Brasil especificó a los medios a principios de febrero que de los 15 ya elegidos, “Hay 11 que inician habitualmente, más Thiago Silva, Fernandinho, Willian y Firmino”.  Su formación titular predilecta está conformada por Alisson, Dani Alves, Mariquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. Para Tite sólo faltaría decidirse por los porteros y demostrar que tiene equipo para levantar la Copa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close