Noticias

Brasil buscará la revancha con sus estrellas más rutilantes

Además de Neymar tienen a Philippe Coutinho y Gabriel Jesús

Brasil en los últimos mundiales ha quedado en deuda y tras el horrible episodio donde fue eliminado por Alemania en la cita mundialista que fue en su casa, llegarán a Rusia con un arsenal para demostrar que ellos son los únicos reyes del fútbol.

Más Futbol en video


La Pentacampeona llega con el aval de Neymar, aunque se recupera de una lesión, y de Philippe Coutinho y Gabriel Jesús. Tras un inicio negativo con Dunga, con el arribo de Tité al banquillo lograron recuperarse y dominar las eliminatorias mundialistas con un resultado holgado. El objetivo para ganar su sexto mundial.

Tité ha hecho que Brasil recupere su juego y con Neymar tiene esa cuota de ‘Joga bonito‘ que necesita. La Verdeamarella está en el Grupo E de Rusia 2018 junto a Suiza, Costa Rica y Serbia y ya el técnico confirmó a 15 de sus 23 jugadores.

🇧🇷⚽🙏🏽

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El estratega de Brasil especificó a los medios a principios de febrero que de los 15 ya elegidos, “Hay 11 que inician habitualmente, más Thiago Silva, Fernandinho, Willian y Firmino”.  Su formación titular predilecta está conformada por Alisson, Dani Alves, Mariquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. Para Tite sólo faltaría decidirse por los porteros y demostrar que tiene equipo para levantar la Copa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close