Noticias

Besiktas protesta y no se presenta a jugar ante Fenerbahçe

Por partido de las semifinales de la Copa de Turquía

El árbitro del partido de semifinales de la Copa de Turquía entre el Besiktas y el Fenerbahçe tuvo que cancelar la disputa del compromiso debido a que las Águilas Negras no se presentaron en la cancha a manera de protesta por los incidentes violentos ocurridos en el partido del pasado 19 de abril.

La vuelta comenzó a disputarse en el estadio del Fenerbahçe, sin embargo, el juez de ese partido lo suspendió al minuto 57 cuando seguidores arrojaron objetos al campo e hirieron al entrenador del Besiktas, Senol Günes.

Los 33 minutos restantes debían disputarse este jueves, pero el Besiktas boicoteó el partido. Ante esto, el Fenerbahçe solo realizó un entrenamiento en su campo.

“Siempre hemos estado en la cancha durante 115 años, ganando, perdiendo o empatando en la cancha. Al no aceptar una derrota por decisiones, no estaremos en la cancha el jueves 3 de mayo”, informó el club en un comunicado.

Al momento que el árbitro suspendió el encuentro, el marcador era de 0-0 en la vuelta y 2-2 en el global. Tras la ausencia del Besiktas para la reanudación, el oficial del juego le otorgó la victoria 3-0 al Fenerbahçe, que jugará la Final ante el Akhisar Belediye.

Por su parte, el Besiktas no podrá jugar el torneo la próxima temporada y deberá regresar los premios económicos recibidos por su participación en la actual edición.

“Hubiera preferido quedar eliminado antes que clasificarme de esta manera”, lamentó el entrenador del Fenerbahçe, Aykut Kocaman.

Información de Mediotiempo.com


Fuente
Mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close