Noticias

Benzema le da la espalda a Francia

El jugador del Real Madrid dice que no ha hablado con Didier Deschamps desde hace mucho tiempo.

Karim Benzema hizo una polémica declaración sobre Francia, al mencionar que solamente está con los Bleus por razones deportivas, ya que su país es Argelia. Añadió que el estratega francés, Didier Deschamps, sabe dónde encontrarlo.

Ya tengo 30 años, dos hijos. Yo estoy tranquilo aquí. Si me necesitan, ya saben donde estoy. Juego con los Bleus por motivos deportivos, pero mi país es Argelia”, fueron las palabras del atacante Merengue a Vanity Fair.

Benzema agregó que no ha tenido ningún tipo de contacto con Deschamps. El futbolista dijo que el técnico de Francia sabe dónde encontrarlo. El delantero no juega con la Selección desde el 2015, a partir de sus problemas con Mathieu Valbuena.

Cuando un primer ministro habla de ti ya no es fútbol. Creo que no hay que mezclar fútbol y política. En mi caso es un asunto político”, puntualizó a Vanity Fair. Además, explicó que no canta la Marsellesa, porque incita a la guerra y eso a él no le gusta.

Inlcuso, Benzema comunicó que ya su tema no es alrededor del futbol, porque el primer ministro Manuel Valls dijo que “un deportista debe ser ejemplar”. Karim expuso que eso ya es más un tema político.

“Me da igual que mi nombre esté siempre en los periódicos, eso no significa nada. Yo juego para esa gente que sé que valora lo que hago en el campo. Los que van al estadio a pitar, pitan. No voy a cambiarlos”, sentenció el francés.

Con información de El Comercio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close