Noticias

Benfica y Raúl Jiménez por triunfo ante Vitoria para colocarse líderes de Portugal

Raúl Jiménez y su equipo se pueden convertir este fin de semana a falta de lo que haga con su partido el Porto.

Benfica, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Raúl Jiménez, anhela el triunfo este sábado a como dé lugar contra Vitoria Guimaraes para posicionarse en la cima de la Liga de Portugal.

Las “Águilas” serán locales en el Estadio da Luz en esta fecha 28 de la también conocida como Primeira Liga para buscar esos tres puntos que le permitan rebasar al Porto, que entrará en acción el lunes frente a Belenenses.

Benfica tiene 68 unidades en el segundo peldaño de la tabla; “Dragones” son líderes con 70 y en esta recta final del certamen el margen de error es mínimo si aspiran al título de la máxima categoría del futbol portugués.

Los lisboetas se medirán mañana al Vitoria, un equipo con nada que perder, pues la zona de descenso no le preocupa, y con mucho que ganar en caso de tumbar en su propia casa al actual campeón y favorito al campeonato.

Se espera que Raúl Alonso tenga actividad este sábado, luego que apenas reportó con Benfica tras jugar con la selección de México en la pasada fecha FIFA.

La decisión la tomará el técnico Rui Vitoria, quien pocas oportunidades le ha brindado al hidalguense en lo que va de la temporada.

Raúl Jiménez atraviesa su temporada en la Primeira Liga con menor actividad, apenas tiene 486 minutos de juego, una sola vez ha sido titular y presume de cuatro goles en esta competición con Benfica.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close