MéxicoNoticias

Benfica pide castigo por insultos a “Tecatito” Corona

Jugadores del Porto habrían insultado al Benfica en los festejos del campeonato de Liga.

Porto se proclamó campeón de la Liga de Portugal. Sin embargo, algunos jugadores de los Dragones insultaron “a lo Pizarro” al Benfica. Entre los futbolistas están Jesús “Tecatito” Corona. Por tal motivo, el conjunto de Raúl Jiménez pide un castigo ejemplar.

Los involucrados en los insultos son José Sám, Gonçalo Paciencia y el mexicano Corona son los que habrían insultado a su acérrimo rival en Portugal. De acuerdo a un rotativo lusitano, los cánticos de los jugadores como un “incitamiento al odio”.

Benfica espera que su reclamos no queden solamente en eso, porque esperan que haya un castigo digno para los jugadores que insultaron. El caso es semejante al de Rodolfo Pizarro, quien le mentó la madre al América, durante la celebración del título de Concachampions.

Mientras tanto, Porto ganó el título de Liga, algo que no hacía desde hace cuatro años con el estratega portugués, André Villas-Boas. La hegemonía culminó para el Benfica. Las Águilas perdieron un importante partido en su casa, precisamente con los Dragones, con un gol del mexicano Héctor Herrera.

 

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close