Mundial Rusia 2018Noticias

Bélgica se consuela con el Tercer Puesto del Mundial de Rusia

Inglaterra insistió, pero no logró empatar el partido a lo largo del tiempo regular.

Bélgica conquistó el tercer puesto de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Un gol tempranero de Thomas Meunier y otro más de Eden Hazard fueron suficientes doblegar a una escuadra de Inglaterra que tendrá que esperar otros cuatros años para llevarse el título Mundial a su casa.

El encuentro en sus primeros 45 minutos estuvo cargado en ambos marcos. No obstante, ni Thibaut Courtois ni Jordan Pickford lucieron con sus atajadas. El inoperante en el ataque de ambos paises se reflejó el marcador final. Un defensa y Eden Hazard sentenciaron el encuentro.

Te puede interesar
¿Conductora deportiva se prostituye en redes sociales?
El Real Madrid le da la espalda a Neymar como nuevo refuerzo
TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa

Bélgica demostró más ambición por quedarse en el cuadro de honor del Mundial de Rusia. Inglaterra cumplirá 56 años sin conseguir su anhelado segundo campeonato Mundial. Los belgas dejan una gran sensación entre los aficionados al futbol, solamente les falló en el juego contra los franceses.

Eden Hazard comandó a su país de principio a fin en el Mundial de Rusia. Bélgica estaba destinado a ser una de las Selecciones que destronaría a las naciones de élite. Así fue, pero no sucedió contra los franceses, quienes están a 90 minutos de su segunda Copa.

En cambio, los ingleses tienen una generación joven y con talento, la cual puede dar el gran salto en Qatar 2022. Harry Kane es el virtual campeón de goleo del certamen, a la espera que no haga una diablura Kylian Mbappé.

Twitter de @BelRedDevils


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close