Noticias

Bélgica llega con la mejor generación de su historia

Disputarán su segundo mundial consecutivo

La selección de Bélgica quizás no entra en las quinielas para levantar la Copa pero sin duda darán la batalla a unos cuantos. Los belgas sin mucho ruido arriban a Rusia tras haber dominado las eliminatorias dentro del Grupo H donde sumaron 28 puntos, ganaron nueve duelos, empataron un encuentro y nunca conocieron la derrota.

Con este palmarés, sus rivales no deberán confiarse y aún más sabiendo que en el equipo contarán con Eden Hazard, quien lidera a un grupo que ya es considerado uno de los mejores del fútbol belga en su historia. Hazard es un habilidoso jugador, ambidiestro, vertical y que puede ser el líder en el ataque.

A sus 27 años de edad, está desde el 2012 en la Premier League cuando llegó para unirse al Chelsea y donde tras seis años acumula 69 goles. Pero a parte de él, están Romel Lukaku y Dries Mertens, todos bajo la mirada del seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez.

En el Mundial, Bélgica estará en el Grupo G con Tunéz, Inglaterra y Panamá. Justamente, acera de los centroamericanos, Hazard dijo en declaraciones recogidas por Diez.hn: “No sabemos mucho de Panamá, pero tenemos dos meses preparándonos (…) es el primer partido y va a ser muy importante para el resto de la Copa”.   


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close