Noticias

Bayern accede sin problemas a las semifinales de la Champions

El conjunto Bávaro empató a cero goles contra Sevilla, pero el resultado de visita los llevó a la siguiente fase.

Bayern Munich pasó sin problemas a las semifinales de la Champions League. El empate a cero goles contra el Sevillo los colocó en la siguiente instancia del certamen continental. Los Bávaros esperarán al sorteo para saber su rival en la siguiente ronda.

Bayern se coloca en la antesala del Triplete. Con la Bundesliga ganada, instalados en la final de Pokal y ahora en semifinales de la Champions. Jupp Heynckes podría convertirse en el único entrenador en la historia en ganar dos tripletes.

Sevilla intentó en los 90 minutos conseguir un gol que los metiera en la pelea; sin embargo, sus individualidades no pesaron contra el Bayern. Los Nervionenses se pueden ir tranquilos, tras la grandiosa competición que hicieron.

Bayern se pone como firme contendiente para ganar de nuevo una Champions League. Heuckes imprimió a su equipo el espíritu ganador que perdió con Carlo Ancelotti. Los Bávaros tiene un plantel combinado con experiencia y juventud, que sabe lo que es ganar.

Real Madrid, Roma y Liverpool son los equipos que podría enfrentar el Bayern. El sorteo se celebrará el próximo viernes 13 de abril, para saber cómo quedarán las llaves para semifinales.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close