Noticias

Bayern Múnich no permitirá que Lewandowski llegue al Real Madrid

El delantero polaco ha marcado 39 goles en 43 partidos durante la temporada

El conjunto del Bayern Munich piensa hacer todo lo posible para evitar que su delantero, Robert Lewandowski salga del equipo con destino el Real Madrid, tras la definición de la semifinal de la Champions League.

Lewandowski es el objetivo del cuadro merengue ante la inminente salida de Karim Benzema para la próxima temporada, pues a pesar de Cristiano se podría convertir en el ‘9’ del Madrid, Zidane quiere reforzar la delantera.

Según Goal, el conjunto de Múnich no cree que se tenga que ver obligado a vender a un jugador que quieren mantener con la llegada del nuevo técnico, Niko Kovac para la próxima temporada.

Por ello, la directiva ya tiene la respuesta al momento en el que los ‘Merengues’ les hagan llegar su propuesta por el goleador: No está en venta, sin importar la cifra que ofrezcan o cuántas veces lo intenten… aunque esp habrá que verlo.

El delantero polaco ha marcado 39 goles en 43 partidos durante la temporada y de acuerdo con Transfermarkt, tiene un valor en el mercado de 90 millones de euros.

Información de Pasión Fútbol.


Fuente
Pasión Fútbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close