Noticias

Bayern Munich le manda un “recadito” al Real Madrid

Los Bávaros enfrentarán al conjunto Merengue en semifinales de la Champions League.

Bayern Munich despedazó al Borussia Mönchengladbach 5-1 y de paso manda un mensaje al Real Madrid. Los Bávaros enfrentarán a los Merengues en semifinales de la Champions League. Con ello demuestran que la eliminatoria será emocionante para acceder a la final de Kiev, el próximo 26 de mayo.

Los goles fueron obra del alemán Sandro Wagner en dos ocasiones, otro del español Thiago Alcántara, el austriaco David Alaba y uno más de su goleador Robert Lewandowski. Borussia se fue adelante en el marcador con un tanto de Josip Drmic, insuficiente para evitar el descalabro.

Bayern ya es campeón de la Bundesliga, cuatro jornadas antes de que finalice la Liga en Alemania. Jupp Heynckes, entrenador de los Bávaros, está firmando una gran temporada a su regreso. Solamente le falta la final de la Pokal y concretar la Champions, para obtener su segundo triplete de la historia.

Heynckes sustituyó al italiano Carlo Ancelotti, quien perdió la brújula al comienzo de la campaña. Una goleada sufrida contra el Paris Saint Germain en fase de grupos de la Champions, ocasionó su cese. El técnico alemán entró para enderezar el rumbo.

Bayern está convertido en un equipo sólido. Su goleada es un pequeño recado para el Madrid, bicampeón de Champions. Jugadores como James Rodríguez, Frank Ribery y Arjen Robben están un nivel futbolístico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close