Noticias

Bayern Munich favorito contra el Sevilla en la UCL

Los bávaros eliminaron al Besiktas por marcador global de 8-1

El Sevilla se ha convertido en el gran caballo negro de la máxima competición de clubes, ni el más sevillista imaginó que los dirigidos por Montella eliminarían al poderoso Manchester United.

La cancha del Estadio Ramón Sánchez Pizjuan será escenario del partido de ida de este duelo de trenes, el Bayern con sus 5 títulos de Champions League tratará de finiquitar el duelo en Andalucía para regresar a Alemania con el juego resuelto, por su parte los españoles no contarán con el argentino Gabriel Mercado por una lesión en los isquiotibiales, Jesús Navas ocupará ese lugar, hay que recordar que Miguel Layún no podrá ocupar esa posición por haber jugado la fase previa con el Porto.

El técnico italiano Vicenzo Montella llegó a mediados de temporada, previo a este cotejo el ex entrenador del Milán comentó:

“Trabajamos con la convicción de poder mejorar. Queremos ir a más, sin mirar el rival que tengamos enfrente. Quiero que el equipo crezca partido tras partido. Ya hemos hecho historia. No estamos satisfechos con esto, pero es cierto que nos vamos a jugar las pocas opciones que tenemos hasta el final. Lo que queremos hacer junto a una afición que mañana (martes) nos ayudará hasta el final”, sentenció el DT Vincenzo Montella.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close