MéxicoNoticias

Bayern Munich destroza al equipo de Marco Fabián

El mexicano jugó los 90 minutos con el Eintracht Frankfurt.

Bayern Munich goleó 4-1 al Eintracht Frankfurt de Marco Fabián. Los goles de los Bávaros fueron obra del debutante Niklas Dorsch, Sandro Wagner, Rafinha y Niklas Süle. El mexicano jugó los 90 minutos del partido, pero no tuvo oportunidades para descontar el marcador.

Bayern ya es campeón de la Bundesliga. El conjunto alemán jugó con un cuadro alternativo, ya que le próximo martes jugará contra el Real Madrid. Los Bávaros van perdiendo en la serie 2-1. Necesitan de dos goles para acceder a la final.

Mientras tranto, Niko Kovac, entrenador del Frankfurt, no dejó una buena imagen con el que será su próximo equipo en la temporada 2018-2019. El técnico croata fue anunciado hace unas semanas como el futuro timonel del Bayern Munich, en sustitución del alemán Jupp Heynckes.

Marco Fabián no tuvo el mejor desempeño en la cancha. Sus intervenciones en el campo no generaron peligro en la meta del arquero Sven Ulreich. El mexicano aún tiene en puerta la final de la Pokal, pero de nuevo enfrentará al Bayern en la disputa por el título.

Bayern logra consolidar su dominio en la Liga de Alemania. El conjunto alemán, pese a jugar con suplentes, demostró que en el certamen local no tiene problema. El martes próximo tendrá uno de sus mayores retos de la temporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close