Noticias

Bayern decide pagar los 42 mde que vale James

Bayern Munich pagará por James Rodríguez 42 millones de euros por su valor más otros 13 millones por la cesión de dos temporadas que firmó con el Real Madrid.

Bayern Munich decidió pagar los 42 millones de euros que vale James Rodríguez más 13 millones por el préstamo de dos temporadas al Real Madrid, es decir, abonará a la entidad blanca 55 mde al finalizar la temporada.

En medio de dudas, James arribó con los bávaros. El colombiano no encajaba en el esquema de Carlo Ancelotti, el técnico del Bayern a principios de temporada, pero con la incursión del alemán Jupp Heynckes, el mediocampista dio un salto de calidad en su juego, informó Marca.

James, pese haberse perdido 10 partidos de la Bundesliga por lesiones y falta de adaptación, lleva cinco goles y 11 asistencias en Liga, Champions y Pokal. Heynckes ha sido determinante en la confianza del jugador; asimismo, el cafetalero se ha ganado el respeto de la plantilla.

Bayern ya le hizo saber al Real Madrid que hará efectivo el pago de la cesión por dos temporadas y el valor total del colombiano. Tal es el compromiso de James, que ya inició con clases de alemán para lograr una mejor adaptación al club y a la ciudad.

Además, James no sólo tiene contentos a sus compañeros, técnico y directiva, también a los aficionados del conjunto bávaro, quienes ya le demostraron su cariño en el Estadio Allianz Arena.

Con información de Marca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close