Noticias

Barcelona ya no ve claro el fichaje de Griezmann

El francés no saldría del Atlético del Madrid.

José María Bartomeu, presidente del Barcelona, dejó entrever que ya no está tan claro el panorama con Antoine Griezmann. Hace meses ya tenía casi la playera Blaugrana el francés, pero en la última semanas se ha caído ese fichaje.

El arribo de Griezmann estaba tan amarrado que Lionel Messi había dado el visto bueno para el fichaje del galo. En el último partido del Atlético, la afición pitó al atacante Colchonero por su presunta partida con el conjunto de Barcelona, informó Marca.

La inquietud del presidente del Barcelona es por el video que apareció en redes, en el cual Diego Godín le dice a la afición Colchonera que Griezmann se quedará en el “Atleti”. Ahora el panorama en el fichaje del francés parece alejarse.

“En Barcelona andan con la mosca detrás de la oreja porque intuyen que el trabajo de presión ejercido desde el vestuario del Atlético de Madrid ha surtido efecto. Creen que han conseguido que Griezmann cambie de opinión o, como mínimo, han sembrado la duda”, informó Marca.

El plan B de los Culés es que sus compañeros en la Selección de Francia, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, logren convencerle de fichar por el Barcelona. Bartomeu tiene claro que no entrará en una lucha por el traspaso de Griezmann.


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close