Mundial Rusia 2018Noticias

Barcelona ya fijó el reemplazo de Iniesta

Los Culés quieren fichar a seleccionado de Alemania.

De acuerdo con The Sun, Ilkay Gündogan sería el reemplazo de Andrés Iniesta en el Barcelona, después de que Antoine Griezmann haya desairado la oferta del club Blaugrana para recalar en el equipo comandado por Lionel Messi.

Además, Barcelona ya se fijó en el juvenil Frenkie De Jong del Ajax y también está Christian Eriksen del Tottenham; no obstante, el equipo catalán no quiso pronunciarse sobre un supuesto interés por el medio alemán, quien está participando con los Teutones en la Copa del Mundo de Rusia.

“Desde donde se traslada que la secretaría técnica ya encabezada por Eric Abidal y Ramón Planes trabaja en la confección final de la plantilla de la próxima temporada alejada del ruido mediático”, informó el portal de ESPN.

Andrés Iniesta dejó un hueco grande en la plantilla Blaugrana. La cifra que estaría pidiendo el Manchester City sería de 55 millones de dólares; se ahorrarían más de 61 mdd, gracias que Griezmann no quiso llegar al Barcelona.

Gündogan tiene 27 años de edad, recaló hace dos temporadas con los Citizens, al mando de Pep Guardiola, quien es el estratega más ganador en la historia del Barcelona. Sin embargo, el mediocampista es muy propenso a las lesiones, mismas que ya lo marginaron del Mundial Brasil 2014.

Twitter de @IlkayGuendogan

 

 

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close