Noticias

El Barcelona y la Roma se volverán a ver las caras

Los culés podrán tener su momento de revancha

El FC Barcelona anunció este martes que realizará una gira por Estados Unidos como parte de su pretemporada y donde se enfrentarán a su verdugo de la Champions: Roma.

Estos encuentros amistosos se realizará en el verano donde los culés también se medirán al Tottenham y Milan, en el marco de la International Champions Cup: “El FC Barcelona volverá a disputar la International Champions Cup este verano, y disputará tres compromisos los días 28 y 31 de julio y el 4 de agosto”, informó este martes el club azulgrana en su web.

El Barça jugará ante el Tottenham el 28 de julio en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, antes de enfrentarse al Milán el 31 de julio en Dallas. El tercer enfrentamiento tendrá lugar el 4 de agosto en el Levi’s Stadium de San Francisco contra la Roma, que el martes pasado sacó a los azulgrana de la Champions.

El Barça ya ganó en 2017 este torneo amistoso en su primera participación en el mismo tras imponerse a Juventus (2-1), Mánchester United (1-0) y Real Madrid (3-2). La escuadra de Ernesto Valverde es el actual líder de la liga española a falta de seis jornadas para el final del campeonato español y el sábado disputará la final de la Copa del Rey contra el Sevilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close