Noticias

Sigue en vivo Barcelona vs Roma en los cuartos de final de la Champions League

Barcelona recibe a la Roma en el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Este miércoles 4 de abril, Barcelona recibe a la Roma en el estadio Camp Nou, en el partido de ida de los cuartos de final de UEFA Champions League. El partido comenzará a las 13:45, hora del centro de México. Lo podrás seguir en vivo a través de Fox Sports, Fox Sports 2 y Televisa por el Canal 5.

Barcelona tiene la visita de “La Loba”. Ambas escuadras buscan la clasificación de para las semifinales de la Champions League. El último antecedente entre los dos equipos fue en la temporada 2014-2015, en fase de grupos, cuando los Culés golearon 6-1 a los Romanos.

Roma ya confirmó que una de sus estrellas, el mediocampista belga Radja Nainggolan, no aprobó las pruebas físicas. La baja de Nainggolan es sensible para la medular del equipo Eusebio Di Francesco, técnico de La Loba.

Asimismo, Barcelona tendría la ausencia, por lo menos en el once titular, de Lionel Messi, quien no está al 100 por ciento. El astro argentino presentó molestias en el abductor, lesión que tampoco le permitió jugar en la fecha FIFA con Argentina.

Sin embargo, disputó 20 minutos el fin de semana pasado, cuando Barcelona enfrentó a Sevilla. Los Catalanes de tener un marcador adverso 2-0, con la incursión de Messi, los Blaugranas se revolucionaron y empataron con un tanto de “Lio”.

Las apuestas están a favor de Barcelona, quienes se muestran muy superiores a los Romanos. En la entidad de la Roma, los jugadores se dicen optimistas, pese al escepticismo que causan por enfrentar a los Culés.

Barcelona y Lionel Messi van por su quinta Champions League (sexta para el conjunto Blaugrana). El mismo número de copas tiene Gerard Piqué y Andrés Iniesta. Los Culés van el camino para derrocar al Real Madrid del certamen continental.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close