Noticias

¡Hat-trick de Messi corona al Barcelona en La Liga!

En partido sufrido, los Culés ganaron 4-2 al Deportivo para coronarse de nuevo en la Liga.

Barcelona se convirtió en campeón de la Liga en España. Los Blaugranas le ganaron 4-2 al Deportivo La Coruña de Clarence Seedorf. El cotejo sirvió como homenaje para Andrés Iniesta, quién fue aplaudido por la afición de la Coruña.

Barcelona obtendrá su vigésima quinta liga en su historia. Lionel Messi encajó un hat-trick, el cual lo pone como líder en la competición por la Bota de Oro contra Mohamed Salah, jugador del Liverpool. El argentino llego a 33 goles y el egipcio se quedó en 31.

El encuentro inició con un tremendo golazo del brasileño Phillipe Coutinho. Aumentaron el marcador con el primer tanto de Messi, pero el Deportivo no bajó los brazos. En la parte complementaria lograron el empate en el cotejo; sin embargo, al final se volvieron a derrumbar.

Los dirigidos por el holandés Clarence Seedorf completan su descenso con la derrota. El empate les servía, pero los siguientes dos goles de Messi sentenciaron el partido y Barcelona se convirtió en campeón de Liga. La siguiente jornada enfrentarán al Real Madrid en el Camp Nou.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close