NoticiasVideos

Barcelona rinde emotivo homenaje en el Día de las Madres (VIDEO)

Los jugadores salieron con un camiseta conmemorativa del Día de las Madres.

Los jugadores del Barcelona rindieron un emotivo homenaje en el encuentro contra el Villarreal en el Camp Nou. El cuadro Culé salió con unos jerseys especiales, cada futbolista Blaugrana tenía el nombre de sus mamás, en lugar del suyo.

Messi salió con el nombre de Celia; el brasileño Coutinho con el de Esmeraldinha; Piqué con el de su madre Montse; Iniesta con el de Mari; Busquets con el de Loli y Demebélé con el de Faty. Ese fue el gran homenaje de los jugadores.

El Día de las Madres en España no se celebra el 10 de mayo como en México. En la nación ibérica es el 6 de mayo el Día de las Madres. Barcelona aprovechó tal fecha para preparar un homenaje a la mamá de cada uno de sus jugadores, informó Televisa Deportes.

Antes de iniciar el cotejo, los Blaugranas fueron reconocidos con el pasillo del Submarino Amarillo, el cual les fue negado por el Real Madrid el pasado fin de semana. Barcelona no fue sancionado por las playeras en homenaje a las más, porque instantes antes de iniciado el encuentro, se las quitaron.

Ahora, Barcelona se sitúa a pocos encuentros para acabar con una temporada invicta, pese a su eliminación en Champions League, el conjunto Culé ha hecho una campaña de récord.

 

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close