Noticias

Barcelona revierte el marcador y se lleva un empate del Sánchez Pizjuán

Messi y Suárez se pusieron la capa de héroe para salvar un punto

Este sábado en un partido de infarto, el Barcelona resurgió de las cenizas y al 88 pudo remontar un duelo que parecía perdido ante el Sevilla para empatar 2-2 y salvar un punto del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Cuando parecía que el Sevilla iba a quitarle el invicto al Barcelona (los culés no pierden desde el 17 de enero de 2018), el uruguayo Luis Suárez dijo presente con un tanto al 88 para firmar el 2-1 y luego Lionel Messi, quien empezó en la banca y entró al 58, sentenció al 89, y firmó un empate que mantiene a los azulgranas líder de La Liga tras 30 jornadas.

El encuentro estuvo igualado en la primera parte con el Barcelona fuerte en el ataque pero el Sevilla salió a no dar nada por sentado, hasta el punto de que cerró el primer tiempo en ventaja con una diana de Franco Vásquez al 36.

En la segunda etapa de este enfrentamiento, Luis Muriel firmó el segundo del Sevillam justo al 50 pero fue entonces cuando el técnico Ernesto Valverde hizo ingresar a Messi para intentar revertir el marcador y al final el argentino respondió.

Un gol de Suárez y otro de Messi, impidieron la derrota azulgrana, que siguen líderes e invictos con 76 puntos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close