MéxicoNoticias

Barcelona presenta su nuevo jersey para la siguiente campaña

La novedad en la camiseta son las 10 franjas Blaugranas.

Barcelona presentó lo que será su siguiente camiseta para la temporada 2018-2019. La novedad son las 10 franjas en homenaje a los 10 distritos que hay en la Ciudad Condal. En el partido contra la Real Sociedad la estrenará.

Además, el cotejo servirá para la despedida de Andrés Iniesta. Por tal motivo, ya la afición Blaugrana preparó un mosaico para el mediocampista Manchego. Iniesta jugará su último partido con el Barcelona.

Philippe Coutinho fue el modelo para mostrar el nuevo uniforme del Barcelona. La camiseta apareció con un drone, que elevó la nueva indumentaria del conjunto Culé, mientras se sincronizaba un salto por parte de Adriá García, tres veces campeón de España en la Plataforma de 10 metros.

“La relación Barca y Barcelona con esta camiseta será un éxito. Además, llevamos 20 años de relación con Nike, duradera y con muchos éxitos. Esto seguirá siendo aún más grandes. Con esta camiseta que estrenamos mañana también despediremos a Andrés Iniesta, el jugador que simboliza los valores del futbol y lo que tiene la entidad,  y que pretende promover”, mencionó el presidente del Equipo Culé José María Bartomeu.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close