Noticias

Barcelona gana títulos, pero Real Madrid gana Champions: Xavi Hernández

El histórico jugador del Barcelona halagó a los Merengues.

Xavi Hernández, histórico jugador del Barcelona, criticó al equipo de sus amores y alabó al acérrimo rival de los Blaugranas, Real Madrid. El mediocampista dijo que los Culés ganan títulos, pero los Merengues ganan Champions League.

Barcelona solamente ha ganado una Champions League en siete años, mientras el club Blanco se ha coronado en cuatro ocasiones en sólo cinco años. Los títulos no cesan con los Blaugranas, pero solamente son a nivel local.

“El Madrid tiene un gen ganador y es así, el Barça se ha dormido. Ya hace años que están dormidos. Hacen fichajes que dan pena. Los que deciden no tienen ni idea. No saben por dónde van y eso pasa factura”, mencionó Xavi en el programa “El Penalti”.

Este jueves 31 de mayo se despidió del banquillo Merengue Zinedine Zidane, quien se convirtió en uno de los máximo ganadores de Champions con el conjunto Merengue. El francés enfatizó que es momento de dejar al club Blanco, porque necesitan otra metodología de trabajo.

“Y al Madrid se le da todo, es increíble. Jugadores (rivales) lesionados, Neymar (PSG), Robben, Boateng (Bayern)… Los árbitros, los penaltis, ayer el jugador más importante del Liverpool se lesiona, el portero se equivoca, el portero del Bayern también”, acertó Xavi.

 

 

 

 

 

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close