Noticias

Barcelona casi vuelve a hacer el RIDÍCULO contra el Valencia

El cuadro Culé estuvo a punto de hacer otro papelón, ahora con los naranjeros.

Barcelona ganó 2-1 al Valencia, pero estuvo apunto de hacer otro ridículo como contra la Roma. Luis Suárez y Samuel Umtiti metieron los goles del conjunto Blaugrana y Daniel parejo anotó para su equipo, quienes estuvieron a punto de remostarlos.

El gol de penal del Valencia fue a unos minutos del término del encuentro. Además, tras su gol, presionaron al equipo Culé para lograr el empate, el cual no consiguieron. Barcelona sigue en la cima de la Liga Española y a punto de lograr el Campeonato.

Los naranjeros se mantienen en el tercer puestos, a la espera de lo que haga el Real Madrid en su cotejo contra el Málaga. Valencia, pese a la derrota, está marcando una gran temporada en La Liga. Los “Ches” se mantienen en puestos que otorgan boleto a Champions League.

Barcelona llegó a 39 partidos sin conocer la derrota en España. Los Culés estaban empatados con la Real sociedad con 38 partidos. Aún quedan algunos partidos por disputarse en la temporada y pueden ganar La Liga invictos.

A Barcelona solamente le quedan dos títulos por ganas: liga y Copa del Rey. El certamen copero tiene su final la próxima semana. Blaugranas y sevillistas se verán las caras en el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close