Mundial Rusia 2018Noticias

Balón de Oro: Liga MX premia a lo mejor del balompié nacional

Lo mejor del Apertura 2017 y clausura 2018.

Esta noche de sábado, se celebra la entrega del Balón de Oro a lo mejor del futbol mexicano, en donde jugadores y entrenadores serán galardonados por su desempeño en el Apertura 2017 y Clausura 2018.

La ciudad de Los Angeles, California será testigo de lo mejor de la Liga MX. El United Artists Theatre será el escenario testigo de los nuevos coronados como los mejores del balompié, así como quienes quedarán fuera de los libros de historia de este deporte.

La gente tuvo la oportunidad de votar en las diferentes ternas. Ellos son los que competirán en cada una de las llaves:

Mejor portero: Agustín Marchesín, Marcelo Barovero, Nahuel Guzmán y Jonathan Orozco se disputan el trofeo. Orozco es el único mexicano junto al trío de argentinos.

Mejor Defensa: Carlos Izquierdoz dio uno de sus mejores torneos en el Clausura 2018, pero fue fichado por Boca Juniors de Argentina. Hugo Ayala llega recién desempacado del Mundial Rusia 2018 y podría ser reconocido con el galardón.

Mejor medio defensivo: Aunque todo mundo supondría que José Juan “Gallito” Vázquez es el mejor en su posición, surge Jonathan González como la revelación de la Liga MX.

Mejor delantero: Djaniny no podría recibir su título a mejor atacante, ya que parte rumbo a Arabia Saudita para finiquitar su contratación por le Al-Alhi Saudi. Compite con él Avilés Hurtado.

El resto de las ternas:

Mejor medio ofensivo: Rubens Sambueza y Víctor Guzmán

Mejor Gol: Amaury Escoto, Fernando Uribe, Raúl Ruidíaz, Everaldo Stum y Rafael Carioca.

Mejor Novato: Jonathan González y José Hernández

Mejor Director Técnico: Ricardo Ferretti y Roberto Dante Siboldi


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close