MéxicoNoticias

Balean a mujer durante celebración de campeonato de Santos

Una mujer fue herida de bala en los festejos por el campeonato del equipo Santos Laguna de la Liga MX, el cual obtuvo el pasado domingo en la noche. El hecho se registró 22:15, la víctima buscaba a su hijo de nueve años en la Glorieta del monumento al Papa Juan Pablo ll.

De acuerdo a la narración de la propia mujer, ella empezó a ver a gente corriendo… De momento sintió en una de sus piernas dolor y ya no la pudo apoyar. Fue auxiliada por la gente que estaba alrededor y trasladada a su domicilio en la Privada Argentina de la colonia Aviación.

Los familiares de la víctima solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja. La lesionada fue trasladada a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); su estado de salud fue reportado estable, informó El Siglo de Torreón.

La mujer fue identificada como 27 años de edad. Presentó un impacto en el tobillo y otro más en la pierna. Este hecho provocó la movilización de las autoridades de Torreón. Al lugar arribaron la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

La Agencia Criminal llegó al hospital donde se encontraba la herida para entrevistarla sobre los hechos y efectuar las indagatoria correspondientes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close