Noticias

Bale expresa su deseo por jugar en Alemania

El jugador galés vive un momento complicado con el Real Madrid.

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, no atraviesa uno de los mejores momentos en el conjunto Merengue. El galés no tiene los minutos que quisiera con Zinedine Zidane, técnico de los Blancos, quien lo ha dejado en la banca en varios encuentros en la presente temporada.

Bale fue entrevistado por el diario alemán Bild, al cual le informó que es un honor que lo vinculen con el actual rival en semifinales de Champions League del Madrid, Bayern Munich. El futbolista mencionó que es un club grande de Europa y de los más exitosos, informó Marca.

“Actualmente juego en el Real Madrid y estoy disfrutando. El Bayern tiene un equipo fantástico y, en el pasado, siempre ha sido uno de los clubes más exitosos de Europa. Que te vinculen con este club es un honor para cualquiera, pero ahora soy jugador del Real Madrid”, afirmó Bale.

En el actual certamen de la Champions, el Madrid ha disputado 10 partidos, en los cuales el extremos del Madrid solamente ha disputado 249 minutos. Esto despierta los rumores sobre un posible traspaso al Bayern y en su lugar llegue el polaco Robert Lewandowski.

En referencia a su transferencia al conjunto Blanco, procedente del Tottenham inglés, indicó: “¿Quién hubiera pensado hace 10 años que un jugador podría ser transferido por 222 millones de euros? […] Estoy convencido de que estas cifras subirán aún más en el futuro. Es parte de las leyes de mercado”.

Bale sentenció que cada año se renuevan las ilusiones de conseguir una nueva “Orejona”. “Esa es una de las claves de nuestros éxitos. Nosotros vamos a todos los partidos convencidos de que dejaremos el campo como ganadores. No estamos acostumbrados a quedarnos fuera de la Champions.


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close