MéxicoNoticias

Aún vive Lobos BUAP en Primera División

El equipo poblano entregó una carta compromiso a la FMF.

Lobos BUAP aún tiene posibilidades de quedarse en la Liga MX, luego de entregar una carta compromiso a la Federación Méxicana de Futbol (FMF), en las que se comprometen a entregar todas la documentación, a már tardar el próximo miércoles 16 de mayo.

“A través de gente involucrada en el proceso que el club llevó el documento en el que asegura tener los 120 millones de pesos, pero solicita un plazo para que los inversionistas puedan respaldar el compromiso, mismo que debe ser avalado por la empresa Ernst & Young y se haga válido para mantenerse en la máxima categoría”, informó ESPN Digital.

Este viernes a las 19:00 horas se venció el plazo para depositar los 120 millones de pesos y entregar la documentación para su permanencia en Primera División. Ya está firmada la carta que avala la entrega del dinero, pero no de su procedencia. Por tal motivo, el conjunto de los Universitarios entregaron un documento a la FMF para solicitar una prórroga.

Lobos BUAP desconoció a José Hanan, exmiembro del patronato de la Univerisdad, por sus declaraciones que hizo: primero dijo que había una persecución contra la Institución Educativa, luego renunció y sus comentarios posteriores fueron desconocidos por la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla.

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close