Noticias

Aubameyang salió al rescate del Arsenal

El equipo londinense obtuvo la victoria ante el Stoke

Este domingo, un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang ayudó a concretar la victoria del Arsenal ante el Stoke 3-0, que durante 75 minutos el duelo parecía que iba a terminar con un empate sin goles pero al 75 dijo presente Aubameyang para encaminar el triunfo.

De esta manera, los de Arsene Wenger consiguieron amarrar su segunda victoria seguida y asentarse en la sexta plaza de la Premier League. Sin embargo, se mostró indeciso ante el Stoke, penúltimo en la clasificación y cada vez más sentenciado al inevitable descenso.

El Arsenal no pudo abrir la cuenta hasta que al 75 Aubameyang, comandó una embestida para perforar la red. El gabonés primero transformó un penalti y luego al 86 la mandó a guardar por segunda vez. Finalmente sería  Alexandre Lacazette quien pondría cifras definitivas a cambiar un penal por gol al 89 y sentenciar el 3-0.

El Arsenal es sexto en la tabla y Aubameyang fue el hombre del partido pero el Stoke encajó su tercera derrota seguida para afianzarse en el puesto 17 y lejos de la permanencia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close