Noticias

¿Atlético de Madrid ya tiene al sustituto de Griezmann?

Atlético de Madrid estaría sondeando a un atacante del Valencia como opción de recambio de Griezmann, quien estaría en su última temporada como Colchonero.

Atlético de Madrid ya estaría sondeando al sustituto del francés Antoine Griezmann, quien al parecer, sus días como Colchonero están a punto de llegar a su fin. Una de las opciones de los Rojiblancos es el hispano-brasileño Rodrigo, delantero de Valencia y la Selección de España.

Griezmann estuvo a punto de salir del Atlético el pasado verano, con rumbo al Manchester United, pero la sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) derivó en la permanencia del ariete galo en la entidad de Madrid, informó Sport.

Diego Simeone, entrenador de los Colchoneros, tiene a Rodrigo como una de las tres opciones en su futura delante en la siguiente campaña; Diego Costa como el principal y faltaría alguien que acompañe al también hispano-brasileño.

La cláusula de rescisión de 120 millones de euros de Rodrigo con el Valencia sería un impedimento, pero que el Atlético de Madrid negociaría por una cantidad inferior, porque posiblemente, ingresen 100 mde por la venta de Griezmann.

Ante la inflación del pasado mercado de fichajes, en el cual Barcelona fichó al brasileño Coutinho por 160 mde; Valencia se remitiría a los 120 mde con Rodrigo.

Además, el mismo conjunto Culé sería el próximo destino de Griezmann, para conformar los catalanes una quintilla predilecta en el ataque con Messi, Suárez, Dembélé, Coutinho y tal vez, Griezmann.

Con información de Sport.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close