Noticias

Atlético de Madrid ansía labrar su camino como favorito en Europa League

Este jueves enfrentan los cuartos de final en el Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid recibirá este jueves al Sporting de Lisboa en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Ambos equipos aún tienen oportunidad de quedar campeón en su respectiva Liga, pero es un panorama complicado por lo cual intentarán quedarse con la justa europea.

Los españoles han ganado los últimos ocho partidos en su cancha, en contraste con los portugueses que nunca han obtenido la victoria en territorio español, acumulando nueve derrotas y tres empates.

Existe un antecedente entre ambas escuadras, y data de la Liga Europea de 2009-2010, cuando “Atleti” eliminó al Sporting en octavos de final gracias al gol de visitante, empatando 0-0 en casa y posteriormente 2-2 en Portugal.

Esta es la única eliminatoria entre dos equipos que han jugado con anterioridad en los cuartos de final de la Europa League. Además, son los únicos conjuntos que siguen vivos en el torneo y tienen experiencia en semifinales.

El juego del Atlético de Madrid tendrá lugar el 5 de abril a las 14:05 horas, tiempo del centro de México, que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano.

 

Fuente: Notimex


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close