Noticias

¡Atlético de Madrid a la final de UEFA Europa League!

Los Colchoneros ganaron 2-1 en el marcador global al Arsenal.

Atlético de Madrid pasó a la final de la UEFA Europa League al ganar 2-1 en el global al Arsenal. En el cotejo de vuelta, Diego Costa puso el gol definitorio de la eliminatoria. Ahora los Colchoneros esperan a su rival: Salzburgo y Olympique de Marsella.

Atlético tuvo un juego inteligente en el estadio Wanda Metropolitano. El equipo español siempre manejo a su modo el encuentro. Arsenal hizo su esfuerzo por empatar el partido, pero no lo logró. Ahora Arsene Wenger se quedará sin un título en su despedida como estratega de los Gunners.

El inicio de las acciones comenzó con una mala noticia para el Arsenal, ya que su capitán, el francés Laurent koscielny, sufrió una terrible lesión solo. El galo caminaba hacia el medio del campo, pero de repentinamente cayó al suelo, bajo el asombro de Diego Costa, quien de inmediato pidió auxilio.

Arsenal buscó de la mano del alemán Mesüt Özil, pero los constantes centros fueron rechazados por la zaga Colchonera. De acuerdo con @2010MisterChip, después de 24 años, dos equipos de la misma ciudad disputarán las finales de las competencias más importantes de Europa.

Atlético de Madrid en en sus manos obtener un título esta presente campaña. Ya quedó como sublíder en La Liga, detrás del Barcelona, quienes están en una temporada de Récord. En cambio, Arsenal le dará una triste despedida a quien fue su estratega durante 22 años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close