MéxicoNoticias

Atlas va por exjugador del Real Madrid

Los Rojinegros quieren reforzarse con un "Pirata".

Atlas ya sumó tres bajan considerables para el siguiente torneo: Rafael Márquez por retiro, Ravel Morrison y Milton Caraglio que se fue al Cruz Azul. Sin embargo, el dinero que entró a las arcas Rojinegras lo quieren ocupar para traer a un exjugador del  Real Madrid.

Los Rojinegros tuvieron un pésimo torneo. Tuvieron tres técnicos en tan sólo en el Clausura 2018 y Gerardo Espinoza enderezó el camino; se quedó con el puesto de entrenador de manera formal. Además, ya piensan en el español Esteban Granero como su próximo gran fichaje.

Granero surgió de la fuerzas inferiores del Real Madrid, de ahí deambuló en otros equipos de la Liga de España. Su mejor momento lo vivió con el Getafe, en cuestión de minutos en la cancha -equipo al que llegará el zaguero mexicano Oswaldo Alanís.

Cruz Azul, América, Tigres y Monterrey ya empezaron a mover sus fichas para el Clausura 2018. Ahora Atlas no se quiere quedar atrás, quieren mover sus fichas con cautela, porque su prioridad será restablecer su cantera como en años pasados.

Esteban Granero fue compañero de Carlos Vela y Diego Reyes en la Real Sociedad. Actualmente milita en el Espanyol de Barcelona, equipo con el cual tiene contrato hasta 2020, informó Referee.

 

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close