MéxicoNoticias

Atlas mantendrá a su actual estratega para el siguiente torneo

Los Rojinegros no clasificaron a la Liguillla, pero se salvaron del descenso.

Atlas optó por mantener para el siguiente torneo a Gerardo Espinoza como director técnico de los Rojinegros. Tanto directiva como estratega llegaron a un acuerdo para la próxima camapala y así, Espinoza siga dirigiendo a los Zorros.

Espinoza sustituyó a Ruben Omar Romano en el Clausura 2018. Él ya fungía como auxiliar del timonel argentino, quien no tuvo un regreso exitoso con el Atlas. El joven entrenador obtuvo varios triunfos importantes, entre ellos la victoria en el Clásico Tapatío, informó Medio Tiempo.

Gerardo Espinoza ya venía definiendo la pretemporada de los Rojinegros, la cual se dividirá en dos fases: del 31 de mayo al 7 de junio empezarán en Cancún, Quintana Roo y la siguiente del 7 al 16 de junio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México.

El director deportivo de los Rojinegros le brindó la confianza a Gerardo Espinoza para quedarse en el equipo. Su desempeño en el torneo regular fue de menos a más, por lo cual ahora será el responsable absoluto de la primera plantilla.

En los próximos días, Atlas anunciará la lista de transferibles; los planes de los Zorros es incorporar a pocos elementos para el Apertura 2018 y seguir explotando la cantera de los Rojinegros, como en años anteriores.

 

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close