MéxicoNoticias

Atlante y Celaya pierden certificación para ascender a Liga MX

Los Potros y Toros no tendrán oportunidad de volver a Primera División.

Atlante y Celaya perdieron la certificación para ascender a la Liga MX. Ambos conjuntos tienen el aval para estar en Primera División, pero el tema adeudos de salario con los jugadores fue lo que provocó quitarles la posibilidad del ascenso para la siguiente temporada futbolística.

A los Potros les fue removida su certificación por los problemas administrativos y de deudas que tiene el conjunto quintanarroense. Atlante no pudo comprobar ante la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol  que tenía finanzas sanas, informó ESTO.

Para Celaya solamente fue un problema administrativo que no pudieron solucionar, porque en el tema de adeudos están al corriente con cada uno de sus elementos. Sin embargo, su estadio está capacitado para estar en la Liga MX y muchos equipos del Ascenso MX quisieran tener.

Caso Loros de Colima

Loros de Colima había ascendido al Ascenso MX, pero seguirán en la Liga Premier (Segunda División). “Oficial, la @FMF notificó a través de Enrique Bonilla, que no aceptó la certificación a #LorosColima por no cumplir con el cuaderno de cargos para participar en el @AscensoMX”, fue el anuncio del conjunto de Colima en su página oficial de Twitter.

Colima sufrirá el peso del reglamento, porque ganaron su ascenso en la cancha, pero el Futbol Mexicano, en manos de su presidente, Enrique Bonilla, los marginaron a jugar una temporada más en la Liga Premier del Futbol Mexicano.


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close