Liga MXNacionalNoticias

¿Ataca de nuevo? Hermosillo manda mensaje “burlón” a Pelaez

Cruz Azul presentó su uniforme que utilizará para el Apertura 2018.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Carlos Hermosillo es un estandarte de la Máquina de Cruz Azul. Cada vez que comenta alguna situación del club Celeste, es para referirse a los malos manejos del conjunto de La Noria desde la cúpula directiva.

“Las contrataciones se hicieron sin llamadas telefónicas”, mencionó el autor del gol que le brindó a la Máquina el último título de Liga Mexicana, en referencia a Carlos Hurtado, el “poderoso fantasma” que interviene en las contrataciones de los Cementeros.

“Lo único que puedo decir es que ojalá que funcione, cuántas veces no hemos escuchado lo mismo. Yo creo mucho en lo que está haciendo Ricardo, lo apoyo, es una extraordinaria persona, es un hombre decente, que no se va a dejar manejar”, dijo Carlos Hermosillo para el programa ESPN AM.

Instagram de @cruzazulfc

Te puede interesar
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)

Recalcó que le da risa si recibieron la llamada del “promotor fantasma” de Miami: “Es un tema que a mí me da risa y que me aburre porque cuántas veces no hemos escuchado de que ‘ya me peleé, estoy peleado con él, ya no nada’ y resulta que siguen así las cosas, pero en esta oportunidad vamos a darle el derecho de que Ricardo nos demuestre”, sentenció el exdelantero de equipos como América y Chivas.

Espera que sea un cambio definitivo en Cruz Azul, porque cumplirán 21 años sin lograr el campeonato de Liga MX. Proyectos han pasado y siempre se quedan en la orilla para levantar una nueva copa.

Instagram de @cruzazulfc


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close