NoticiasVideos

Así vivió Andrés Iniesta su última semana con el Barcelona (+Video)

Después de toda una vida en el equipo culé, se despidió a lo grande y honrado por los fanáticos

Seguramente Andrés Iniesta recuerda como si fuera ayer aquel día que con 12 años arribó a las categorías inferiores del FC Barcelona, se lee fácil pero pasaron 14 increíbles años hasta que llegó el momento de despedirse.

Fue una semana muy complicada y llena de emociones para un hombre que sin muchas palabras tocó el corazón de toda la fanática culé, y no sólo pasará a la historia como el “Cerebro” de los azulgranas, sino como el arquitecto de una historia única en el fútbol, una que vio a un Barcelona ganarlo todo y dar clases magistrales en el campo, y además, de ser parte de una España que tocó su punto más alto y que hizo ilusionar al deporte de los goles en la última década.

Iniesta por eso y más pasará a ser una leyenda, por su caballerosidad en el rectángulo verde y por ser un fiel jugador de un club y de esos se ven pocos. Se fue con 32 títulos culés, un Mundial y dos Eurocopas. Pocos logran ese palmarés. Y quizás el fútbol le debe un Balón de Oro pero ningún galardón puede resumir la grandeza que demostró en el campo y, sin duda, dejó un listón muy grande del alcanzar.

Así vivió su última semana como jugador del FC Barcelona: 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close